martes, abril 20

Remix


Pedro: Te quería decir varias cosas, pero como soy mala para hablar mejor te hice un mix de letras de canciones, por que los cantantes siempre tienen las cosas más claras que uno, aquí va, ojala te lo imagines con la música de fondo.. Te hubiera hecho un cd. pero no supe cómo grabarlo. Y un, dos, un, dos, tres y:

si pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hayporque llegué muy tarde seguro es por ahía-a-a-a-a-a
(Julieta Venegas)

A la primera persona que no me quiera juzgarpienso entregarle caricias que yo tenía guardás,yo no pido que las cosas me salgan siempre bienpero es que ya estoy harto de perderte.
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?¿dónde guardo las promesas? ¿dónde guardo el ayer?
(Alejandro Sanz)

Perdóname
Si hay algo que quiero eres tú...
(Camilo Sesto)

But my love is all I have to give Without you I don't think I can live I wish I could give the world to you... but Love is all I have to give
(Backstreet boys)

Que levante la mano quien no lloró un adiosQue levante la mano quien no sufrió por amor
(Américo)

Despierta ya,
yo quiero ver tus ojos hoy.
He soñado, he soñado ahogarme en tus ojos
he soñado, he soñado ahogarme en una canción
de árboles y soles
no, no te rias de mi, me haces cosquillasno te rías de mí, me vas a sonrojar
(El otro yo)

Llevaba el mismo vestido
y por si el volviera no se fuera a equivocar
(Maná)

Y llorar y llorar y llorar por él
y esperar y esperar y esperar de pie
en la orilla que vuelva miguel (ahí podría decir Pedro en vez de miguel, quedaría perfecto)
(Mecano)

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres
(Café Tacuba)

Es una cachetadacada caricia que le dasme mata, si le sonríesuna carcajada truena en mi pechoexplotando mi corazón.
(Pablito Ruiz)

Te he dicho en silencio que he caído mal, que me han disparadocon balas cargadas de rabia y frustraciónpor ser como yo soy
(Aristía)

Conozco tu mano y la siento mía..Y entre miradas infinitasy momentos difíciles voy a estarcon lo que quiero darte, mi amor es lo que puedo darte amoramor..
(Francisca Valenzuela)

Eso, ojala te haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hace 3 días canté la de ana y miguel...estaba sentada en este mismo compu, con frio, pero feliz de llegar de un día de clases. Saludos para usted. Ahora oficialmente puedo decir que lei todo el blog señora violeta.
    me encanta el mapita.
    un abrazo

    ResponderEliminar