viernes, abril 16

Ha salido carta


Querido Pedro:
Te escribo esta carta para
..
Querido Pedro:
No
...
Pedro, hola
Cómo estas?
Te escribía para saludarte
Hoy es san ramón, como el niño ese que conocimos una vez en la micro
Te acuerdas?
El que te vendió el set de agujas
Tu le preguntaste cómo se llamaba
Y el te dijo ramón, don ramón…
Como el del chavo
No lo he visto más a ramón
Me he subido a hartas micros pero nada
Quizas se pinchó con sus agujas
Quién sabe
A lo mejor ahora tiene una sucursal en el mall
La crisis ya se esta acabando aquí
Dicen que es epoca de hacer negocios
Yo estoy vendiendo libretas
Como esa que te hice para tu cumpleaños de 15
La tienes todavía?
Una vez me dijiste que era el mejor regalo de tu vida
Ojala que dibujes tus planos en ella
Y vienes para tu cumpleaños a chile?
Nose podriamos hacer algo
Avísame
Yo te puedo organizar algo
Saludos
Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario