viernes, abril 16

La película


Se escucha algo así como “Let go” de Frou frou.
Llueve.
La escena entera tiene un acento irlandés, o algo medio Trainspotting
Vemos a personas con esos abrigos color militar con capuchón peludo, todo bien húmedo, con olor a guaren mojado.
Es de noche.
Vapor sale de las bocas.
Una mujer de unos 23 años corre bajo la lluvia. Esta vestida de fiesta, no lleva abrigo.
La música sigue corriendo, pareciera que llega al clímax, pero no lo hace



Se escucha la respiración agitada de la mujer.
Llega frente a una casa de madera, sale humo de la chimenea.
Se para frente a la puerta, levanta la mano para tocar el timbre…
Antes de hacerlo se abre, es él.
Se miran con las bocas entreabiertas, ella tiene la pintura corrida.
La música llega al clímax.

Siempre llega el momento del año donde la música de invierno, la del viejo continente, me provoca más que bailar.
Tiene que ver con lluvia, con sexo, con pastilla del día después, con drama, con drogas, con escándalo y con sufrimiento.
Conmigo y con él. Por que al final todo se trata de amor y desamor.
Me imagino a mí con el Pedro, al Pedro conmigo y a nosotros con el invierno y todo lo que eso arrastra.
Drama, sobre todo drama, la vida esta hecha para sufrir, pero sufrirla a todo ritmo
Suena “Don’t Panic” de Coldplay y estoy con el Pedro, de las bocas humito, soy su película y actúo para él. Tengo una película en mi cabeza, y quiero actuarla.
Frío, mucho frío. Azul y gris. La boca del Pedro, sus dientes separados, los ojos de niño triste, la cara de pregunta.
Ich liebe dich über alles
Ich liebe dich über alles
Ich liebe dich über alles
Todo quiere ser una película independiente, pero no alcanza ni para fotonovela
El Pedro no está, y yo no soy ninguna actriz del viejo y frío continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario