viernes, abril 16

Toma tres


Toma 3:

Pedro sigo en la fiesta
Todavía no me logro dormir
Tome bastante
Y me acordé de ti
Siempre me acuerdo de ti con el pisco
Te hecho demenos
Vuelve Pedro
Te prometo que yo te voy a hacer feliz
Y vamos a comer queque de platano
Y vamos a hacer gimnasia juntos,
Y vamos a ir al mar
Y vamos a dormir juntos
Y vamos a rayar las paredes
Pedro enserio, es demasiado lo que te necesito
Ya no tengo para quién vestirme bonita
En la noche me acuerdo de ti
En la mañana también
A la hora del taco
En la micro
Cuando estoy sola
Cuando estoy con gente
Estas en todas partes
Te acuerdas de la polera que me regalaste? esa que te quedaba chica
Bueno, se la puse a mi almohada, y hago como si durmiera contigo
Y a veces hablo contigo
Y me respondes
Pero ya no me esta funcionando
Estoy llorando y gritando más de lo normal
En la calle busco a alguién como tu
Pero nadie se parece

Bueno… me siento mal, voy a vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario