domingo, abril 18

Será un arquitecto dice...


Sigue sonando la música de invierno
la de la vieja europa
que no tiene nada que ver con chile
que a su vez, debiese ser más latino-caliente-acogedor
aun que yo soy bastante friolenta
..
yo creo que la música alemana me gustaría
quizas me gustraría vivir allá
Por algo nací en Valdivia, que es lo más germano que tenemos por acá
Cómo va tu magister?
Te acuerdas que una vez cuando chicos hicimos una maqueta juntos?
una para el colegio
ni dormimos
nos pasamos la noche oliendo el agorex, escuchando los autenticos decadentes y pegando palitos, nos quedó pulenta
al día siguiente ni la profe nos creyó que la habíamos hecho con nuestras manitos de niños buenos
pura envidia
Ojala que cuando inagures uno de tus proyectos la invites a ella, y a todo el sexto c
para que se muerdan las lenguas muertas que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario