domingo, mayo 16

A un pelo de...


Pedro, hoy fui a un cumpleaños
Intenté agarrarme a tres tipos
Estuve muy cerca
Uno uruguayo, otro chileno y un puerto riqueño
Con el chileno baile salsa (muy sexi) me dijo "yo te llevo", le dije "llevas bien", me dijo "te quiero llevar a mi pieza" cosa que nunca pasó, pero lo intenté.. lo miré toda la noche, me miró, coqueteamos un rato, harto rato y... nada.
Con el uruguayo pura buena onda que no nos llevó a ni media onda
El puertoriqueño... ufff.. estuve a un pelo de irme a su cama, pero nos interrumpieron y bueno.. no se dió.
La noche estuvo bastante caliente
pero terminé aquí, sola en un ciber donde el tipo que atiende no me mueve ni media hormona.
No es que te quiera ser infiel, pero es que estás tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario