lunes, mayo 17

El Juan


El Juan... el Juan
El Juan es un plato
Un plato de charquicán sin choclo
El Juan me sale hasta en la sopa para uno, hasta en la cazuela, hasta en la carboná
El Juan saca mi alma gastronómica
Pasillo 13b: condimentos. En ese pasillo me comí al Juan.
Pero la verdad es que yo necesito que me de una receta para olvidar al Pedro
Y él sólo me alimenta de más ganas de verlo
Ya no tengo tanta hambre
Me gustaría hacer la dieta anti hombre
Pero aun no tengo los ingredientes.
Entonces me paso el día comiendo doblones.
Y cada espinilla que me sale me recuerda al Pedro
Y cuando me enfermo de la guata pienso en el Pedro
Y mientras vomito lloro por el Pedro
Y aun que bote todo lo que tengo adentro nunca quedo tan vacía como para que me de el Alzheimer
...
Amorosa fui con el Pedro, pero eso no le bastó
Perra maraca fui con el Pedro, pero eso no le gustó
Mujer perfecta fui para el Pedro, pero eso no le importó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario