sábado, marzo 19

Una vez más Bridget un sábado por la noche













Otra vez es sábado por la noche
otra vez veo Bridget Johnes
acaba de decir que la mayor parte del tiempo se siente como una idiota
a mí también me pasa
pero yo no tengo a ningún mr. darcy que me diga que le gusto
porque claro tú estás por allá.. bien lejos
y yo por más que aletee, fracase y baje por el tubo de bomberos, sigo siendo violeta y no bridget.
y los fracasos de violeta no son tan cinematográficos
quizás me debería esforzar por ser la más patética
quizas ahí consiga un poco de fama
por que intentando ser la mejor no se consigue nada
no por lo menos si tienes una cadera más arriba de la otra
en todo caso pedro, te quería contar que anoche soñé que eras gay
y tu sabes lo que dicen de los sueños
en fin..
terminaron los comerciales, vuelvo con johnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario