viernes, marzo 11

Aviso

Pedro solo te quería avisar que por acá estamos bien
no ha llegado ningún indicio de ola
en la tele dicen que hay que evacuar los lugares inundables por seguridad
en todo caso todo está bien organizado
viste las imagenes de japón?
esta tierra está vuelta loca
yo ya estoy en mi casa enchufada a las noticias
ojala no pase nada
en isla de pascua aun no se sabe nada de la ola
yo me pregunto ¿cómo una ola puede cruzar todo el pacífico?
la naturaleza es incomprensible increible in...
hablé con tu mamá me dijo que habían evacuado por prevención
cualquier cosa que sepa te aviso por aquí.

2 comentarios:

  1. la tierra está viva
    palpita, danza, y nos recuerda que hay que amarla
    que hay que cuidarla, que si quiere nos desaparece en un segundo.
    la tierra es parte nuestra como el corazón

    ResponderEliminar