domingo, marzo 6

Bicicleta




















Hoy iba pedaleando por Salvador, cruce la calle para tomar Santa Isabel, cuando veo a un tipo que venía en bici en dirección contraria, guapo. Por tratar de sonreirle casi me caigo, porque como sabes, soy media inclenque sobre ruedas (aun que he mejorado). La cosa es que me desequilibré y estuve al filo del porrazo, por suerte me afirmé y logré poner los pies sobre tierra, después de dar un show espantoso. Sí, venrgonzoso, y para rematarla, cuando pongo los pies en los pedales para seguir mi camino y alejarme del bochorno, se le ocurre a una de mis chalas caerse y parto pedaleando sin ella, cual cenicienta pero más imbecil, así que tengo que frenar y volver mientras el tipo se ríe, agarro la chala, me la pongo, me subo a la bici, de esa manera tan amorfa en que lo hago, me alejo de la esquina y el principe me grita "wena cenicienta!!" jaja muy gracioso, solo por que tu andas con zapatillas, porque dominas tu bici  y no eres tan nerd como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario