martes, abril 5

Esto si que es transición













Pedro ya se me están olvidando tus brazos de gimnasio y tu espalda de cordillera
es que conocí al Julio y bueno.. ahora gasto mis pensamientos en él..
es profesor de matemáticas
pero imaginatelo todo lo contrario al término matemático
es más bien humanista
es apasionado por la vida
es inteligente
tiene unos ojos como los tuyos
y cuando me mira, sonrie y achina los ojos y yo me derrito
es un hombre fuerte y sensible
creo que es bueno y demente a la vez
usa camisas escocesas, como esas de kurt cubain
y sus alumnos rebeldes lo respetan, y en sus clases no vuela ni media mosca
anda en bicicleta igual que yo
tiene un mohicano en la cabeza
es muuuuy alto, yo diría que dos metros, tal vez menos, tal vez sea un poco más alto que el promedio
definitivamente es mucho más alto que yo... eso quizás sería un problema
o quizás no.
yo creo que es un científico loco... y eso me encanta
en todo caso veo muy lejana la posibilidad de que se fije en mí
aun que creo que soy perfecta para él
pero me falta estatura, me sobran kilos y me falta caraderajismo para lanzarme a sus brazos.

Pedro, me estoy dando cuenta que el Julio tiene muchas cosas que me enamoraron de ti.
Perdóname por olvidarte, o mejor dicho alíviate...
en todo caso no me olvido 100% de ti
y supongo que te seguiré escribiendo
porque así es como nos relacionamos... yo escribo - tu lees.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Me agrada Julio...
    No puedo darle métodos de conquista, porque no los tengo, pero evocare a cupido =)
    En todo caso, es genial que se hayan cruzado en la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar