miércoles, abril 13

Invierno














Pedro, por acá al fin llegó el otoño
y con eso las canciones de invierno
y la onda euro-bohemia
así que estoy en mi salsa
las pantis, las lanas y el humito por la boca me tienen contenta
ahora puedo andar en bici sin transpirar.
hoy día pasé a casa&ideas y habían cosas tan lindas, tan invernales
guateros, pantuflas, chales, termos, bufandas,
quería llevarme todo, pero me controlé
dicen que hoy día va a llover
yo estoy esperando
en la calle me compré un paragua,
de esos transparentes que me gustan
los que tú decías que eran teatrales
te acuerdas de esa vez que nos juntamos afuera del teatro y llovía a cántaros?
yo andaba sin parca, y sin paraguas, porque quería verme linda para ti
al final quedé bien mojada, pero linda
que lo pasábamos bien en esa época
cuando paseabamos por valdivia
y conversábamos
y llorábamos
y tomábamos fotos
y corríamos
y nos mirábamos a los ojos
y comiamos churros
y nos tomábamos de la mano
y nos abrazabamos
éramos felices...
en invierno y en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario