viernes, octubre 14

Se arrienda hombre




















Pedro, necesito un hombre
no pido mucho
algo por un rato
un ratito
algo así como un arriendo.
lastima que Chile no sea como Alemania
allá todo es más fácil para una mujer soltera como yo
estuve pensando en el guardia del lugar donde trabajo
es puertorriqueño y a veces me piropea
podría ser
más opciones no tengo
ahhh sí, pensé en mi psicólogo... 
quizás el profesor de religión con el que trabajo... no te lo imagines como un cura, no, todo lo contrario.
últimamente me atraen todos los hombres con que me cruzo
hasta los del big john.
por suerte aún no caigo con el conserje del edificio, pervertido
el día en que lo haga será porque se acaba el mundo
bueno, tanto tiempo no me queda.
La última vez que estuve con un hombre fue hace 3 meses
ha pasado harto tiempo
así como voy el próximo va a ser el 2012
espero que no sea el conserje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario