lunes, octubre 24

Metro















Iba en el metro
hora punta
aplastada contra el vidrio de la puerta
transpirada y cansada
las manos ocupadas con las bolsas y la mochila. 
de repente siento como que alguien me abraza por la cintura
algo raro
como que si que no
quise pensar que era algo así como "disculpa estoy intentando sujetarme para no caerme"
pero después siento una respiración en el cuello.. muy cerca.
que termina con una cabeza en mi hombro haciéndome cariño.
osea! yo creo que a los hombres nadie los toquetea en el metro
pero a nosotras...
la cosa es que lo miré con mi mirada fulminante y se alejó de mí
porque aparentemente sí había más espacio en el vagón.


Aun que, entre nosotros, debo reconocer que no fue tan terrible..
Nada de terrible porque tenía un estilo callejero, como a mi me gusta.
Bueno, en verdad, me gusta la mayoría de los estilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario