domingo, octubre 16

Enclaustrada






















Los domingos son una tortura
no dejo de pensar en que se viene la semana
se me aprieta la guata, el pecho, la vejiga
todo lo que se pueda estrujar.
se me pone la piel de gallina
algo que a ti nunca te pasó
eras raro
y yo también
cada día soy más normal
debe ser que estás lejos.
Imagínate que ahora me gusta la radioactiva
y aveces escucho Katy Perry.
Te llevaste contigo mi rareza. 
Ahora lo único que hago es mantenerme en este claustro que me inventé
sólo salgo a trabajar
o a comprar creminos a la esquina.
El conserje me dice que ando desaparecida y tiene razón.
He leído harto
leo, duermo, como, leo, escribo, duermo, como, veo la novela, leo. 
Estoy leyendo Memory Motel
y mientras leo me imagino que yo soy Ágata y tú eres Trevor y juntos nos vamos a vivir a la azotea.
Te quiero Pedro. 

2 comentarios:

  1. pero Pedro ni te postea.
    no sé si te mandará im eils

    comprar creminos no es de cuica

    ResponderEliminar
  2. im eils no me manda
    ni postales
    tampoco mensajes de texto
    ni tarjeta de navidad
    ni e-cards
    no me postea
    no me twitea
    no me bloguea
    tampoco me facebookea
    menos me viene a ver
    pero antes me invitaba creminos.
    saludos maukel

    ResponderEliminar