martes, mayo 3

Renuncio




















Pedro, mi trabajo es una mierda
todo el mundo me trata mal
me pasó el día pasando malos ratos
la gente me ofende
me ignora
me falta el respeto !!!
y yo no puedo hacer nada.
he intentado mil formas para provocar algo distinto a la mala onda
pero la gente insiste en cagarme el día.
yo trato, me paso las noches pensando cómo mejorar
pruebo distintas estrategias
intento llenarme de ánimo
pero pongo un pie en la pega, y todos se encargan de destruirme.
qué pesadilla!
me paso todo el fin de semana pensando en lo que se me viene
me paso toda la semana esperando el fin de semana
hasta en los sueños me persiguen las mierdas de personas que me tratan mal.
Yo siempre guardo la compostura,
pero aprovechando que tengo confianza contigo puedo decir:
gente culia!!!!
Les tenía tanto cariño, pero cada día me cuesta más no odiarlos.

PD: necesito tener mi día de furia

2 comentarios:

  1. paciencia, violetita
    creo que la vida es básicamente abrirse paso entre la gente de mierda, pero en el intertanto aparecen algunas/os que no lo son. hay que estar vivo el ojo no ma, porque a esos hay que coleccionarlos.

    ResponderEliminar
  2. Renuncio, fuera estres y fuera gente estupida.

    ResponderEliminar