sábado, mayo 21

Pedro














Esta noche saldré
y no sé si volveré.
me estoy preparando
escucho sin documentos de los Rodriguez.
pero me arrepiento y pongo Klara de Chinoy.
Subo el volumen. a 26, siempre a 26.
No tengo ganas de ir a bailar
no tengo ganas de ir a reír
tengo ganas de ir a tomar
a tomar y a llorarte
a llorarte y reír
y seguir riendo.
quería invitarte Pedro.
Sólo contigo lo paso bien los sábados en la noche.
Supe que venías para las vacaciones.
Supongo que no te veré.
Pedro te dedico ésta canción.
"Pedro dame un beso en la cama, nuestra es toda la mañana"
Echo de menos tomarme la tarde libre contigo.
Hoy me encontré con el Ramiro, no lo veía hace años, me preguntó qué sería de ti. No supe qué decirle.
Qué es de ti Pedro?
Me haces tanto mal.
Te echo tanto de menos.
Echo de menos mi vida contigo.
Ponle play a Klara y recuérdame ¿Ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario