martes, mayo 17

Guachito






















Yo una vez me enamoré de un guachito rico
pero nada bueno salió de eso
no me queda más que un montón de fotos de su cara de guachito rico 
bonito, en las fotos sale bonito
el ausente pa fotogénico
con cara de modelo bohemio
con cara de pulento
de pulento que no quiso estar conmigo
es que con los mijitos ricos está difícil la cosa
porque claro, saben que pueden estar con cualquier chiquilla
y en este mundo hay mujeres ricas e inteligentes
la cosa está color de hormiga
y el guachito rico está color de león
el rey de los guapetones.

3 comentarios:

  1. se creen la gran cosa esos guachitos y guachitas
    ojalá se pudran en sus cochinos egos!

    creo que este mensaje que te dejo hoy es mucho menos jugoso que otros que te he dejado. me siento bien por eso. chau!

    ResponderEliminar
  2. bueno maukel déjame decirte que por lo general lo que escribo es jugoso
    y me gusta leer lo jugoso
    saludos

    ResponderEliminar
  3. aah.. entonces no he sido lo suficientemente jugoso.
    que conste, ah!

    ResponderEliminar