sábado, enero 8

QEPD
















Hoy día fui al cementerio con la maca
fuimos a dar una vuelta
el cemento se estaba derritiendo bajo nuestros pies
salía humito de todas las benditas partes
hasta de las lápidas.
el calor me trastornó el cerebro
derepente me senti como en Melmac
la maca ya no estaba
y yo estaba de rodillas frente a una tumba
tenía tu nombre, pero otro apellido
tenía tu año de nacimiento, pero otro año de muerte
por que supongo que no estas muerto, o si?
y me puse a llorar.
no tenías flores
yo te dejé una carta.
Pedro, no te mueras, no todavía

2 comentarios:

  1. Si, no lo mates....
    este blog también moriría sin su mítica presencia....

    ResponderEliminar
  2. es verdad
    mejor que siga vivo
    saludos mario amigo el pueblo está con tigo

    ResponderEliminar