martes, enero 4

2011



















Pedro, el año partió como el orto
primero que nada te pasaste las 12 en un país de mierda
muy lejos de mi
no te pudiste haber ido al puto polo?
no me interesa
no me importa
no te quiero escuchar
yo estoy bien acá con este año que lo parió
intentando sonreirle a todos los giles que todavía andan enfiestados
es un día más!! uno de los miles que puta madre vamos a tener que sufrir..
pero filo, tranquilo, quédate allá en tu mundillo burgues
con esa gente bonita y cultita del primer mundo
esos que se creen conquistadores
que se conquisten el...
ahh que va, esos imbéciles
tu allá con ellos
yo acá con el puto calor
que ando atontada todo el día
en la pega me mandan de aquí para allá
termino sudando como cerdo
y ellos con su aire acondicionado y sus cafecitos de media mañana
Yo me voy a ir a bailar una rumba, a ver si se me arregla el año.

1 comentario:

  1. Que ameno tu blog,
    voy a seguir tus historias con Pedro a la distancia :)

    ResponderEliminar