martes, enero 18

Increible sorpresa.
















No me gusta hacer lo que se supone debo hacer
no puedo hacer lo que debo hacer
qué hace la gente para seguir las normas?
por que en todas partes hay normas...
en los estílos más hippies y en los más convencionales también
todos siguen lo que sea que hay que seguir
todos avanzan
yo no quiero avanzar
no quiero trabajar
no quiero tener una familia
no quiero levantarme en la mañana
no quiero ser exitosa
no quiero esforzarme
no quiero carretiar
no quiero ser saludable
no quiero ser perseverante
yo no quiero tener un futuro
...
escuché un ruido extraño
me asomé por la ventana
y habían fuegos artificiales
sí hoy 18 de enero
eso sí es algo que quiero !!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo...
    no entiendo pero tengo una tentación impresionante por modelos de fracasos...
    A veces secretamente trato de ver como la hacen pa vivir personas que pa todo el resto son gente de mierda, pero que pa mi son ídolos....
    igual me esta pasando que pa algunos más chicos yo soy el modelo de fracaso a seguir.... XD

    ResponderEliminar
  2. vente para el norte,
    acá no hay nada,
    sólo hay que seguir el camino al cerro.
    nada más

    ResponderEliminar
  3. Hay varios no quiero que comparto...
    Es bien "choro" lo de los fuegos artificiales, una gran sorpresa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar