lunes, junio 25

TOTALMENTE SUPERADO

















Pedro, mis amigas me dicen que te tengo que olvidar
borrar del facebook, borrar tu número
pero yo no lo encuentro malo, a mi me gusta ver tus fotos en Alemania
aun que salgas con minas rubias
Si nosotros somos amigos, yo lo tengo superado hace rato
aparte estoy saliendo con mi pareja de graduación
bueno, saliendo no, nos hemos encontrado un par de veces
y como que hay ene chispa. Te juro.
Yo creo que de aquí a unas semanas se concreta la cosa.
es súper buena onda, te caería bien, también es arquitecto
Como que me rodean.
Viste que subí fotos del cumpleaños del guata.
Lo pasamos súper bien.
Como ese cumpleaños cuando cumplió 25... tu te sentaste al lado mío
y como que me dijiste que yo me parecía a esa actriz antigua
y me hablabas despacito, como que me ibas a dar un beso
y bueno, ahí llegó el guata.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario