martes, diciembre 7

Descubrí mi mala amistad




















Estoy de luto
no lo puedo creer!!
me siento como el homo erectus al momento de descubrir el fuego.
En shock!
Lo que pasa es que hoy me encontré con mi caja de los recuerdos,
hace años que no la abría..
ilusionada me puse a leer cartas pasadas
y bueno... ahí pasó..
tengo miles de cartas de personas que me querían mucho,
me decían que nunca cambiara, que era super especial
me agradecían por mi amistad, por ser como era
puras flores te digo..
puras flores!
frases bonitas, del corazón
Todo muy pulento.
Lo triste es que todas esas muchas personas, que alguna vez me escribieron, ya no son parte de mi vida.
desparecieron!!
o las desaparecí.
Que mala persona que soy.
No sé qué me pasó.
Yo no quise ser así... solo pasó.
..
A todas esas personas que alguna vez me confiaron su amistad, les pido disculpas, y les agradesco por sus palabras.
Se que es un poco tarde, pero bue..
Perdón.
Me gustaría volver a escribirles... pero no sé sus direcciones, no sé nada de sus vidas.
Quizás piensen que estoy loca.
Y bueno, razón tendrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario