lunes, diciembre 6

Chiloé


Pedro
acabo de decidir que me iré a Chiloé para las vacaciones
necesito sur.canales.tejas.musgo.gaviotines.lana.milcao.
mingas.curanto.traucos.mitos.ponchos.lluvia.helechos.
palafitos.iglesias.almejas.pincoyas.caleuches.artesanías.
huilliches.alerce.bosques.ferias.pescado...
tu me entiendes
Conoces Chiloé?
Si quieres te sumas a mi aventura...
Sería bacán ir contigo
No tengo nada muy planificado
podemos ir viendo allá
según lo que nos guste
Nosé, me imagino algo bien chileno
y bien poco farandulero.
Unas vacaciones para ser feliz.
Avísame si quieres ir...
así compro los pasajes antes para que salga más barato.
Te quiero mucho

2 comentarios:

  1. Me recordó -por algún extraño motivo- la triste canción del Dionsaurio Anacleto, que después de ser famoso y millonario, lo único que quería era irse al campo a buscar amigos de verdad.

    Yo me iría a Hualqui. Es lindo.

    ResponderEliminar
  2. Hualqui... mmm
    nosé
    creo que para este verano prefiero chiloé
    a hualqui ya he ido hartas veces
    aparte que en hualqui vive un ex amigo
    tu conoces chiloe?
    yo la canción del anacleto creo que no la conosco
    saludos don bardo!

    ResponderEliminar