jueves, septiembre 16

No me lo vas a creer




















Pedro, no me lo vas a creer

hoy fui a ver "pura energía, puro chile"
pura mierda... no mentira
sí, ese espectáculo luminotécnico que se proyecta en la moneda,
ese que han publicitado en la tele.
nosé si lo has visto en tvnonline
la cosa es que fui con la cata...
era una masa de gente impresionante..
todo santiago ahí en la calle, y nosotras al medio..
estabamos tomadas de la mano para no perdernos,
pero fue imposible, una turba de flaites que avanzó hizo que me soltara, y nunca más ví a la cata..
fue terrible, mis pies no tocaban el piso, estaba inmersa en el mounstro humano, todos al lado mío era tan
altos, no podía respirar..
y aquí viene lo emocionante....
cha cha cha chaaan
en medio del caos, justo antes de morir, aparece un francés de lo más "hero", me agarra del brazo y me salva de sucumbir aplastada..
se llamaba Valentine.
Fue como mi pololo de la noche
me tuvo abrazada y protegida
y cada vez que alguien me empujaba, él lo empujaba de vuelta y le decia "ehhh weon" (con acento francés)
después me miraba y sonreía.. y yo sonreía.
además gracias a él pude ver algo de las luces, por que me tomó en brazo.
Me sentí tan importante
y así estuvimos abrazados toda la noche...
Cuando se acabó el show, una niña francesa amiga del se lo llevó, así como así..
y obligada me tuve que despedir del.
Au revoir Valentine..
y me fui caminando sola, pensando en por qué mierda no aprendí nada en las clases de francés para poder decirle a Valentine que no se fuera.
así que iba yo caminando con la gente y sin Valentine cuando derepente: ahhhhh
segunda sorpresa: mon petit ami Valentine au front mien
Si, volvió!!!
y fue así mi pololo por la noche. 
.
..
Fue bien bonito
lastima que no eras tu.
te quiere,
Violeta

2 comentarios: