miércoles, septiembre 15

Mi boss










No esperes nada de mi (babasónicos)
yo nosé qué chucha esperar.
mi jefe, sudado y con la "erre" que se le queda pegada por todas partes, dice que estoy inestable, la gente dice que estoy bien, la otra gente dice que estoy "chori", y mi abuela insiste en que estoy enferma.
ultimamente me tratan como a una imbécil.
mi abuela me llama día por medio, justo en las noches, cuando no tengo ganas de hablar.
le ladro un rato, actúo otro poco... cortamos.
mi abuelo me llama cada cuatro días.
hablamos de autos, revisiones técnicas, seguros obligatorios, de cambiar ampolletas, arreglar desagues, etc.. le corto (total él no se da cuenta).
El sudado insiste en que lo llame, "a cualquier hora, enserio"
el otro día lo llamé, a cualquier hora, enserio, no me respondió ninguna de mis ocho llamadas, seguramente andaba mandándose una sudadita extra, una sudadita express.
Mierda de jefe que me gasto.
Mejor me tomé las pastillitas que me recomendó, esas que a él le hacen taaan bien.
el problema es que no me hicieron nada de bien, me volví un poco intranquila, acelerada, bien rayada!!
asi que fui a la farmacia, a preguntár qué mierda hacía, la señorita, muy poco amable, me explico qué mierda tenían las pastillas que me tomé
Naturales me dijo el muy asqueroso!!! natural el envase!!!
Creo que soy el conejillo de indias del sudoroso, quizás quiere convertirme en su conejita playboy, pero yo ya tengo suficiente con mis transpiraciones, no necesito más.
Dejé la farmacia y fui por unas cervezas, mentira, unas roncolas.
ahora me siento mucho mejor :)
besos pedro.

se despide violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario