jueves, julio 8

Menú para uno


hoy llamé al delivery y pedí el menu para uno,
arrendé la película que te gusta y la vi sin ti,
me fumé un cigarrito en la ventana y pensé "tanta gente y tanta soledad".
estoy tranquila, pero no puedo dormir
duermo, pero estoy intranquila
parezco feliz, pero no quiero hacer nada
hago muchas cosas, pero no soy feliz
la película se acabó y se siente fatal...
el loro me repite y me repite "violeta te amo" pero ya no me levanta ni medio ánimo.
es que mi vida está llena de pedrolisis, pero nunca estás aquí.

2 comentarios:

  1. All the lonely people,
    where do they all come from?
    All the lonely people,
    where do they all belong?

    Eleanor Rigby

    ResponderEliminar
  2. mmmm
    they belong together?
    they come from mars?

    ResponderEliminar