jueves, junio 3

El día que te conocí


Me acuerdo del día que me pintaron el cuerpo, ese fue el día que te conocí, me acuerdo que cuando el pintor me dijo que me sacara la ropa apareciste tú, y me miraste todo menos la cara, yo me puse colorá, tu también, y tuviste que echarme una capa de pintura blanca en la piel… no me dijiste nada, y mientras más abajo llegabas con la pintura mas rojo te ponias… una vez que estaba blanquita el pintor me agarró y me dibujó un mundo en el cuerpo. Quedé tan linda, que no me bañé en días, sólo me lavé la cara. Me gustaba sacarme la ropa y mirarme al espejo. Yo era el mundo. O el mundo era yo… no sé. Yo creo que fue la única vez que ame la vida. Porque era mía ¿No cierto?
Hasta que llegó el día, el día en que la pintura se empezó a descascarar, el mundo se me caía a pedazos, y quedé desnuda y vulnerable ante un espejo que no me mostraba lo que yo quería ver. Ese día saqué el espejo del baño, entonces cuando me quería ver cerraba los ojos y me acordaba del mundo y me sentía linda y también invencible.

Ése día te conocí a ti.

3 comentarios: