martes, junio 15

Mundial


Oye Pedro, vi el partido de Alemania
bien bonitos los germanos
Le sacaron la cresta a los Australianos
Ojala jueguen igual con Serbia y con Ghana (con hartas ganas)
aun que ya son tricampeones así que no tienen a qué temer
bueno, a Chile no más
te imaginai nos jugamos la copa entre nosotros?
Chile versus Alemania
A quién apoyarías?
a Chile supongo
yo ya tengo mi kit de la roja:
-polera pato yañez: $4000 por facebook
-Pantaleta de la roja: $2.900 en caffarena
-bandera chilena: $1.500 en el lider
-frazada del chupete: $2.600 en Meiggs
-Tazón del chupete: $900 en el lider
-pompones: (me los hice yo)
Ahora justamente me estoy preparando para mañana, Chile v/s Honduras
4/0 ojala ganemos, igual que alemania.
Me voy a hacer un desayuno mundialero
Y a bailar waka waka no más
¿Te sabi la coreografía?
Acá en Chile todos se la saben
Te quiero Pedro!!! Te quiero ver !!!
C-H-I chiiiiii
L-E leeee
chi chi chi
le le le
viva Chile y el Pedro también!

1 comentario:

  1. yo:
    CALZÓN MUNDIALERO (regalado portia sandra)
    JOCKEY DEL MAGO 10 (regalado por papá)
    BANDERA MEDIANA (regalada por tata)
    BANDERA ULTRA-MEGA-GIGANTE (regalada por tata)

    lastima que ya perdimos...

    ResponderEliminar