lunes, julio 16

The cocina














Estoy radicada en la cocina desde hace siete horas.
hice un queque de plátano
dormí
el horno me provee de alimento y calefación local
se siente bien aquí
pinté la pared que está detrás del lavaplatos
le dibujé un mapa. Chile y alemania están en rojo
jodidamente bonito
llevo más de una hora sentada en el suelo mirando hacia arriba
me acompañan músicos de la onda de los "the algo"
the strokes, the killlers, the shins y the pixes
los "the ..." definitivamente me hacen sentir bohemia
tan bohemia como se puede ser desde una cocina y sin un cigarro en la boca.
people they don't understand. 
Oasis, definitivamente oasis es la excepción, porque aun que no sean los "the oasis" tienen el efecto igual, son los "the" por excelencia.
Me hubiera gustado ser la hermana chica de los hermanos Gallagher.
Buenas noches.
Fucking nice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario