domingo, junio 5

La tele






















Le agregué una d-box a mi tele
ahora tiene más canales
pero lo mejor es que tiene como 1000 radios
y como mi radio no tiene buena señal
ahora escucho la play nitidísima.
Hoy hubo un medio temblor en la mañana
yo me asuste mucho
no sabía si salir escapando o no
quise poner la bio-bio en mi tele
y no la tenía!!!!
pfff... entre tanta radio y nada de biobio
por suerte tengo mi radio a pila..
escuché que el temblor en stgo fue de 2º
yo no lo podía creer.. si fue taaan fuerte.
En fin, me puse a ver las noticias a ver si alguien apoyaba mi percepción.. pero nada
solo la erupción del puyehue
sí, ¿supiste?
quedó la embarrá.. la gente evacuada y todo..
pero nuestras familias están bien.


Pedro mañana tengo una entrevista en un trabajo la raja
un trabajo que solucionaría todas mis inestabilidades económicas
así que porfa... deséame suerte.
Te quiero mucho.
Después te cuento cómo me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario