viernes, noviembre 26

Perdida.















Es sábado, son las 8 de la tarde
necesito salir a alguna parte
estar con alguna gente
tomarme alguna cosa
pero no se qué,
ni con quién,
ni dónde.
Estoy un poco perdida
estoy cesante, renuncié al videoclub.
esta semana me la he pasado en cama
es una mierdita esta etapa
tener que independisarse
trabajo estable
vida estable
Estaba pensando dar la psu y estudiar alguna cosa
una ingeniería
una medicina
que lata
me da lata
Allá en alemania es igual la cosa?
lo de la generación perdida?
me da miedo el futuro
no quiero crecer
nosé si me entiendes.
Todo como el orto.

2 comentarios:

  1. :( no haga la tontera de estudiar esas cosas... además, ¡es tan feo el eqilibrio! Déjele la estabilidad a los tibios...
    Nuevo color: el verde
    Número de la suerte: 1101

    ResponderEliminar
  2. jAJAJA
    anónimo muchas gracias!
    en realidad no quiero eso de ser tibia, yo soy de valdivia, en valdivia somos helados, y acá en stgo acalorados, pero esa cosa de media estación no me gusta, uno nunca sabe qué ponerse.
    El verde, mmmm, sí, me gusta el verde
    y el 1101, ese es un número demasiado grande para mi.
    Saludos nónimo!!!!!

    ResponderEliminar